Términos y condiciones

Mediante el presente documento, BeTalking.com (Mad Business Skills, S.L.) en adelante “LA EMPRESA” presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de LA EMPRESA, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de LA EMPRESA. LA EMPRESA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de LA EMPRESA después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@betalking.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.

Cancelaciones durante los 15 días naturales posteriores a la fecha de la compra tendrá una devolución de 100% de los créditos restantes. A partir de los 15 días naturales desde la fecha de la compra no dará derecho a devolución alguna.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá informar a LA EMPRESA mediante un email a info@betalking.com.